NUEVO SISTEMA: Prueba & Ajusta

Estás entre dos tallas?

Elige la talla superior (la más grande) entre tus opciones; pruébala al momento de recibirla y, si te queda grande, contáctanos para ajustarla sin costo adicional.

Este nuevo sistema te permite probar la faja y, según el nivel de compresión que deseas, podemos ajustarla para que te quede a la perfección!

 

Me llegó y me quedó grande pero... Cómo sabemos cuánto hay que meterle?

El primer paso es confirmarnos si te queda grande solo en el tronco, solo en las piernas o en ambos.

  1. En caso de que te quede grande en las piernas: Si te entra la mano dentro de la faja en la parte de la pierna se le ajusta 1 talla y si no te llega a entrar la mano, se le ajusta 1/2 talla.
  2. En caso de que te quede grande en el tronco: Si te queda bien en el gafete más apretado y quieres ajustarla para que te quede así en el más flojo, se ajusta 1/2 talla. Si te queda grande en el gafete más apretado, se ajusta 1 talla. Y si te queda tan grande en el gafete más apretado que puedes meter tu puño dentro de la faja hasta el ombligo, se le ajusta 1 talla y media.

 

Qué hago si me queda pequeña?

Lo primero que debes hacer es garantizar que te estás poniendo la faja correctamente, en muchos casos donde la faja no cierra, se debe a que no la están poniendo correctamente.

En caso de que te la estés poniendo bien y aún así te quede pequeña en el tronco, tienes la opción de comprar un extensor y engancharlo a los broches de tu faja para tener 3 niveles de ajuste adicionales. Haz click acá si deseas ver un video de cómo se utiliza el extensor.

En caso de que te quede pequeña en las piernas, podemos agregar más tela para aumentar su tamaño, contáctanos para solicitar el servicio.

Ambas opciones tienen costo adicional. El servicio gratuito es para ajustes, no extensiones.

 

IMPORTANTE: El servicio es gratuito siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Debes notificarnos que necesitas el servicio el mismo día en que se realizó la entrega del pedido.
  • Se retirará la faja para ajustar el día hábil siguiente a la entrega del pedido y se regresará un día hábil después.
  • El servicio gratuito aplica para ajustes, no extensiones.
  • Este servicio no puede ser utilizado para otro producto adquirido previamente. En caso de enviarnos un producto diferente al aplicable para el servicio, deberá pagar por el ajuste o, de no querer el ajuste, deberá pagar por el delivery para regresar su producto.
  • No puede ser canjeado por descuentos, productos, efectivo ni por ningún otro bien o servicio.
.main-page-title { display: none !important; }